Carrió sacada con Durán Barba: “Mátenlo, tienen mi aval”

Carrió sacada con Durán Barba: “Mátenlo, tienen mi aval”

La diputada de Cambiemos le reprochó al asesor principal de Cambiemos los consejos de comunicación política.


Lilita explotó una vez más. El miércoles cuestionó a Jaime Durán Barba y manifestó: “No hay que hacerle caso al teñido. Hay que decirle las cosas a la gente, no como quiere Durán Barba, con el que no tengo nada que ver”.

“Cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicarle a la sociedad y no hacerle caso al teñido, porque sino nuestra sociedad no entiende lo que pasa. El otro quiere que seamos todos buenitos y juguemos con los globos. Basta de ser buenitos, basta con los globos. Expliquemos a la sociedad”, sostuvo la diputada de Vamos Juntos.

Y el viernes fue más allá. La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a criticar al asesor presidencial, de quien dijo estar “harta”, al tiempo que ironizó sobre dar su “aval” para que lo maten.

“Mátenlo a Duran Barba, tienen mi aval”, aseguró la socia de Cambiemos, al reiterar sus cuestionamientos al ecuatoriano, cercano a Mauricio Macri.

Carrió se quejó porque “este hombre ordena no comunicar”, en medio de la crisis que atraviesa el gobierno nacional tras la suba del dólar y el pedido de asistencia financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval”, subrayó la legisladora, que defendió la decisión del Gobierno de recurrir al FMI.

“Hay errores de comunicación. Yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar”, agregó la diputada de la CC.

“Estoy harta de Duran Barba!. Cambiemos ganó para explicar a la sociedad las decisiones que se toman como Gobierno, no para decir que está todo lindo”, reforzó a través de Twitter.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...