“Massa es un forro alcahuete que le hizo la segunda a la derecha”

“Massa es un forro alcahuete que le hizo la segunda a la derecha”

Así lo calificó el intendente K de Ensenada, Mario Secco, que además aseguró que el plan económico del Gobierno nacional de Mauricio Macri “fue un plan de mierda".


Evitó todo tipo de sutilezas. A la hora de referirse al líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, el intendente de Ensenada, Mario Secco (Frente para la Victoria), no tuvo piedad.

“Massa usó al peronismo para posicionarse él. Le hizo la segunda al liberalismo”, sostuvo Secco.

Y descartó que el exintendente de Tigre pueda volver y liderar al peronismo. “No lo representa para nada ya que usó al espacio para beneficiarse a él mismo y a sus seguidores. Es muy triste que algunos que dicen ser peronistas le hagan la segunda al liberalismo; es el colmo”, agregó.

El intendente K sostuvo que si el peronismo quiere recuperar los municipios que perdió en la provincia, quien tiene que estar en la boleta es la expresidenta ya que “sin Cristina no va a haber unidad. Es la única que nos representa a todos”.

Además, Secco aprovechó la oportunidad para lanzar también sus críticas contra el Gobierno nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El intendente sostuvo que “este plan económico fue un plan de mierda” y que “Vidal tiene un blindaje mediático asombroso. Cuando le corren el velo se van a dar cuenta de quien es realmente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...