Yamil Santoro: “Las palabras de Bullrich me apenan”

Yamil Santoro: “Las palabras de Bullrich me apenan”

El presidente de Republicanos Unidos salió a defender a López Murphy luego de las críticas de la presidenta del Pro. 


El presidente del partido Republicanos Unidos en la Ciudad, Yamil Santoro, cuestionó las críticas de la presidenta del Pro referente al voto en contra al acuerdo con el FMI del diputado nacional, también de RU, Ricardo López Murphy.

En declaraciones radiales, Santoro señaló que “las palabras de Patricia Bullrich me apenan profundamente. En Juntos por el Cambio necesitamos más gente haciendo lo que corresponde en lugar de lo que le conviene. En tal sentido Ricardo es indispensable y corresponde darle las gracias por ser como es”.

“Algo que debe diferenciarnos del Frente de Todos es la integridad. Eso implica, entre otras cosas, ser fiel a las propias convicciones y actuar en consecuencia”, amplió el abogado liberal.

Para finalizar, Santoro afirmó que “someter a los diputados del partido que uno preside en contra de sus convicciones lejos está de ser una virtud liberal. Por suerte Ricardo votó como pensamos la gran mayoría de los integrantes de Republicanos Unidos. Ojalá contagiemos de Libertad a otros liderazgos”.

Santoro también integra el Gobierno de la Ciudad en la coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico, un órgano consultivo.

El diputado nacional y exministro Ricardo López Murphy votó en contra de la aprobación del acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario internacional. “El acuerdo kirchnerista es pésimo para el país y un impuestazo encubierto. Mi voto es negativo”, publicó en la red social twitter.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...