Wolff, sobre Ferraresi: “Son jerarcas que suman cargos”

Wolff, sobre Ferraresi: “Son jerarcas que suman cargos”

El secretario de asuntos públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, visitó el local partidario de Maxi Gallucci en Avellaneda.


El secretario de asuntos públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, visitó el local partidario de Maxi Gallucci en Avellaneda y afirmó que la intervención que realiza el ministerio de economía a Edesur “es una mentira”.

El martes, Wolff participó en Sarandí en la charla debate “El desafío de nuestros vidas”, donde se refirió a la designación del intendente de Avellaneda como nuevo interventor de Edesur. “Son jerarcas que suman cargos, la intervención es una mentira”, fustigó.

Por su parte, el presidente del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, también criticó a Jorge Ferraresi tras conocerse que no se tomará licencia como intendente. “Es lo que manda la responsabilidad política y el compromiso con los vecinos de Avellaneda”, agregó el candidato a intendente de JxC.

El pasado lunes, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, comunicó la decisión de llevar a cabo la intervención de la empresa que se encarga de prestar el servicio de electricidad en todo el sur del Área Metropolitana de Buenos Aires. La designación de Ferraresi por 180 días al frente de la empresa para “supervisar” las inversiones automáticamente llevó a la pregunta acerca de su continuidad al frente del municipio.

Al respecto, Gallucci fue contundente en su crítica al actual intendente y señaló: “Es mi responsabilidad como concejal y jefe de la bancada de Juntos por el Cambio exigirle a Ferraresi una decisión. Es intendente o interventor de Edesur. No podemos permitir que la ambición sea más importante que gobernar Avellaneda”.

Qué se dice del tema...