WhatsApp ya permite mandar mensajes sin usar Internet

WhatsApp ya permite mandar mensajes sin usar Internet

La nueva versión se encuentra disponible desde este martes tanto para Android como para iOS de iPhone en sus respectivas tiendas oficiales de descargas.


WhatsApp volvió a sorprender a sus millones de usuarios de todo el planeta con una de las funciones más pedidas: la posibilidad de enviar mensajes aún sin tener una conexión a Internet.

El paquete de actualización 2.17.1 le permite al usuario redactar mensajes y dejarlos “enviados” en el chat del destinatario, así se mandan cuando se recupera el acceso a Internet porque quedan en cola de salida.

Pero esto no es la única novedad del servicio de mensajería propiedad de Facebook. Además, estará la posibilidad de enviar hasta 30 archivos de forma masiva, sean fotos o videos: atrás quedaron las limitaciones previas.

Además, WhatsApp rediseñó por completo la gestión del almacenamiento. El usuario puede acceder a las fotos, videos y documentos enviados por cada chat y borrarlos directamente. Esto facilita enormemente la gestión de los adjuntos, algo que sin duda beneficiará a quienes tengan poco espacio en la memoria interna del teléfono.

Imagen

Con la nueva actualización de WhatsApp para iPhone se podrá liberar almacenamiento desde Configuración>Almacenamiento>Uso de almacenamiento.

La nueva versión se encuentra disponible desde hoy tanto para Android como para iOS de iPhone en sus respectivas tiendas oficiales de descargas.

Qué se dice del tema...