Vidal: “Los delincuentes para el kirchnerismo siempre son víctimas”

Vidal: “Los delincuentes para el kirchnerismo siempre son víctimas”

La diputada nacional se defendió del video de la "Gestapogate" y dijo que el Gobierno siempre defiende a los delincuentes.


La diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a referirse al video de la “Gestapo antisindical” y cargó contra el kirchnerismo al manifestar que defendió al sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina que “es un delincuente”.

Con su figura en el centro de la escena por la participación de sus exministros bonaerenses en un video que difundió la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) donde se investiga el armado de causas contra sindicalistas, Vidal se defendió de las acusaciones y sostuvo: “Todas las personas que estuvieron en la reunión se pusieron a disposición de la Justicia”.

Posteriormente, apuntó contra el “Pata” Medina, sindicalista que luego de esa reunión en la sede del Banco Provincia fue detenido y explicó: “El Pata Medina es un delincuente que intimida con violencia” agregando que “es un sindicalista millonario que extorsionaba a las empresas de construcción de La Plata”.

En diálogo con CNN Radio, también arremetió contra el kirchnerismo, señalando que sobre Medina “ha intentado decir que es una víctima, como con Milagro Sala, Amado Boudou o José López. Los delincuentes para el kirchnerismo siempre son víctimas”.

▶ Kicillof y la inseguridad
Vidal se refirió también a la inseguridad que azota a la provincia que comanda Axel Kicillof y la califico como “muy grave”, y además cuestionó la política en esa materia que está llevando adelante el ejecutivo provincial, a cargo del ministro del área Sergio Berni.

Vidal indicó: “El gobierno dejó de luchar contra el narcotráfico”y aseguró que “la política criminal de Kicillof ignora el narcotráfico. A cualquier bonaerense que se le pregunte va a decir que estuvo más seguro con nosotros que con este gobierno”.

Qué se dice del tema...