Vidal agradeció por “una nueva oportunidad” en la Ciudad

Vidal agradeció por “una nueva oportunidad” en la Ciudad

La exgobernadora María Eugenia Vidal ganó las PASO en CABA y además la interna de Juntos.


La precandidata a diputada nacional porteña por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, declaró este domingo que “esta noche los votos dijeron ‘falta menos'” para que el cuadro opositor logre conformar un bloque mayoritario en el Congreso de la Nación y eso es algo que “el kirchnerismo lo sabe”, en un discurso que otorgó en el búnker partidario ubicado en el Centro Costa Salguero.

La cabeza de la boleta Juntos Podemos Más se impuso en la interna que la enfrentó a Republicanos, de Ricardo López Murphy, y Adelante Ciudad, de Adolfo Rubinstein, quienes recibieron el agradecimiento de Vidal por hacer “una lista mejor” y se tomaron una fotografía en muestra de unidad.

Vidal manifestó: “Esta noche sentimos un basta atronador en las urnas, contra el atropello y el abuso. Esta noche más de 7 de cada 10 porteños eligió un camino distinto. Y dentro de eso, el camino que más eligieron fue el de Juntos por el Cambio. Eso no solo pasa en la Ciudad. Está pasando en todo el país”.

Y expresó: “Tengo tantos gracias que no sé por dónde empezar. Gracias a todos los que fueron a votar hoy y nos dieron una nueva oportunidad. Gracias por darnos esta nueva oportunidad, que es una tarea y una obligación. Gracias, Horacio, por tu confianza. Y este voto también refleja una forma de gobernar en la Ciudad. Gracias a Mauricio por acompañarme”.

​Por último se refirió a Ricardo López Murphy y a Adolfo Rubinstein y sostuvo: “Gracias a ellos y a quienes los acompañaron con su voto tenemos ahora una lista mejor y vamos a defender mejor nuestros valores, porque juntos podemos mas”.

Qué se dice del tema...