Vera: “La Salada hace diez años que viene financiando campañas”

Vera: “La Salada hace diez años que viene financiando campañas”

El legislador y precandidato a jefe de Gobierno por el Movimiento del Bien Común calificó al administrador del complejo, Jorge Castillo, como un "puntero del Estado" y lo vinculó con barrabravas.


Luego de que la Bonaerense desalojara miles de puestos ilegales en el camino de La Ribera, el legislador y precandidato a jefe de Gobierno Porteño, Gustavo Vera (Bien Común), denunció que “La Salada hace diez años que viene financiando campañas políticas”. Además, “me consta que los barras son la seguridad privada de (Jorge) Castillo”, aseveró.

En comunicación con La Once Diez, el legislador apuntó al administrador del complejo de La Salada, Jorge Castillo, y lo calificó de ser un “puntero del Estado”. Así, sostuvo que “el Estado quiso asegurarse el negocio de la recaudación con los punteros que tiene y sacarse de encima lo que considera competencia desleal”.

En esa línea, Vera esbozó que “me consta que los barras son parte de la seguridad privada de Castillo y (Enrique) Antequera y me consta que se resuelven cuestiones a los cuchillazos”. Agregó luego que “me da la impresión de que no hay ninguna voluntad de solucionar nada porque el señor (por Castillo) se siente impune por los sectores que mencioné”.

Qué se dice del tema...