Venturino: “Cuando se termine la pandemia, China nos va a pasar por encima”

Venturino: “Cuando se termine la pandemia, China nos va a pasar por encima”

El abogado fue entrevistado en NU Radio y dio un panorama mundial, en el marco de la crisis del coronavirus, entre otras cuestiones.


El abogado laboralista y experto en análisis internacional, Juan Venturino, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 y dio un panorama amplio político sobre la situación del mundo, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Acerca de las posibles teorías conspirativas y el enfrentamiento entre Estados Unidos y China (antes, durante y después de la pandemia), dijo: “Estados Unidos representa al mundo occidental, que proyecta poder no solo con invasiones, y China le ha sabido sacar ventaja a la economía estadounidense y al mundo”. “La mirada de Trump viene a disputarle el poder a China. Hay una pelea comercial muy grande”, agregó.

En otro tramo del reportaje, el abogado también habló sobre el tema de las denuncias entre vecinos durante el aislamiento, lo que se tradujo en un crecimiento del 158% de los casos, entre otras cuestiones del reportaje. “En general, con el cambio de conducta, la mayoría de la gente está en su casa y los vecinos empezaron a conocerse. Hay conductas menos tolerantes“, dijo. “Deberíamos salir mejores después de esto”, concluyó Venturino.

Escuchá la entrevista con Juan Venturino

Qué se dice del tema...