Vamos al ruedo: tres circuitos para recorrer en bici en la Ciudad

Vamos al ruedo: tres circuitos para recorrer en bici en la Ciudad

Mariela Peralta te recomienda tres lugares que no te podes perder en la Ciudad para recorrer en bicicleta


La periodista y productora del programa Noticias Urbanas, Mariela Peralta, le propuso a la audiencia tres lugares que cuentan con circuitos de ciclovías para recorrer la Ciudad. Las recomendaciones fueron dadas en el programa que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5

En esta oportunidad, la productora de NU Radio, habló de tres puntos: Costanera Norte, Recoleta y Palermo. Además, dio algunas indicaciones a tener en cuenta al momento de pasear por las bicisendas y remarcó algunas calles que cuentan con atractivos y cafeterías para frenar a descansar.

A su vez, indicó cómo utiliza el sistema de EcoBici para alquilar una bicicleta, en el caso de que no cuentes con una. Y por otro lado, informó que el Parque de la Memoria ya está abierto, pero se podrá recorrer el espacio verde y el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado.

Recordá siempre salir con casco, luces de señalización y chaleco flúor. Como también respetar los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid: uso del tapabocas, alcohol en gel y mantener el distanciamiento social.

Escuchá la columna de Mariela Peralta

 

Qué se dice del tema...