Urtubey convenció a los sciolistas para su proyecto presidencial

Urtubey convenció a los sciolistas para su proyecto presidencial

Se reunió, entre otros, con Gustavo Marangoni y Santiago Montoya y excluyó a Massa y a Pichetto.


Sin Massa y sin Pechitto y con sciolistas, así fue la idea del salteño para sumar más dirigentes a su espacio que todavía no tienen lugar en ningún sector del peronismo y el kirchnerismo.

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, se reunió este jueves por la noche en la Casa de Salta con legisladores y referentes sciolistas. Sin embargo, excluyó al senador del interbloque Argentina Federal, el senador Miguel Ángel Pichetto y al líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa.

Gustavo Marangoni y Santiago Montoya, exfuncionarios bonaerenses de Daniel Scioli, se destacaron en el encuentro. La reunión se hizo cuando el exgobernador está buscando protagonismo en el peronismo y se acerca al sector anticristinista a pesar de ser diputado nacional por Unidad Ciudadana. 

Asimismo, estuvieron Eduardo Camaño, Alfredo Atanasoff, Pacho O´Donell y el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, junto a un grupo de diputados y senadores.

En cuanto a los legisladores que asistieron, se destacaron  Dalmacio Mera, Camau Espínola, Pablo Kosiner, Andrés Soto, Juan Bahillo, Daniel Di Stéfano, Elda Pértile, Oscar Masías y la exsenadora María Laura Leguizamón. La pata gremial la representaron Norberto Di Próspero y Oscar Romero.

La idea de la convocatoria era conversar sobre el proyecto político de Urtubey dentro del espacio de Alternativa Argentina.

El plan de Urtubey ahora es recorrer una provincia por semana e ir consolidadndo su postulación presidencial por el peronismo federal. Y sumar a dirigentes que no estén con ningún referente.

Además pretende sumar a extrapartidarios como hizo cuando elogió a Marcelo Tinelli.

Qué se dice del tema...