Unidos y Organizados debate sobre “Medios, Poder y Democracia”

Unidos y Organizados debate sobre “Medios, Poder y Democracia”

Hablarán Carlos Tomada, Gustavo López, Aníbal Ibarra y Damián Loreti. En el Club Agronomía Central.


Las agrupaciones Convocatoria por un Frente Kirchnerista y Concertación FORJA, encabezadas respectivamente por el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada y el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, junto al Frente Progresista Popular, que conduce Aníbal Ibarra, convocan a participar del acto público “Medios, Poder y Democracia”.

La actividad se realizará este martes 27, a las 19, en el Club Agronomía Central y hablarán Carlos Tomada, Aníbal Ibarra, Gustavo López y Damián Loreti.

La charla se dará horas después que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expresara ante un planteo realizado por el Grupo Clarín por “falta de justicia” en el marco de los expedientes que analizan la constitucionalidad de la Ley de Medios.

En ese sentido, el máximo tribunal de la Nación ordenó a la Justicia de primera instancia que resuelva “de inmediato” la cuestión de fondo, es decir que dicte “sentencia definitiva” sobre el artículo 161 de la ley de Medios, la “cláusula de desinversión”, y exhortó a la “rápida finalización del proceso”.

Qué se dice del tema...