Una ministra de Kicillof le pidió a los jóvenes que “no miren televisión”

Una ministra de Kicillof le pidió a los jóvenes que “no miren televisión”

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, hizo ese pedido a los adolescentes que votan por primera vez.


La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, quien además es precandidata a senadora provincial por el Frente de Todos, criticó duramente a los medios y a la oposición por el nivel de la campaña y le pidió a los jóvenes que votan por primera vez en las PASO del 12 de septiembre que “no miren televisión”.

En un acto partidario, la segunda precandidata a senadora provincial del Frente de Todos solicitó a los jóvenes a no informarse con los medios de comunicación, en el último tramo de la campaña electoral de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Dirigiéndose a los jóvenes, García manifestó: “Faltan muy pocos días para la elección, muchos de ustedes tienen más de 16 años y van a votar, les quiero hacer un pedido. No miremos ni los programas de televisión, ni las consignas que plantean algunos para desanimarnos. Quieren que nos gane el desánimo, nosotros somos peronistas, no nos va a ganar, porque nos hemos hecho cargo de esta situación”.

En una actividad realizada en el club municipal de Lagomarsino “Diego Armando Maradona”, la ministra de Gobierno bonaerense apuntó al electorado juvenil “no pierdan nunca su rebeldía” y criticó a los dirigentes de Juntos por el Cambio por hacer el “ridículo” utilizando la red social TikTok para acercarse a esa porción del electorado.

García manifestó: “Aunque ahora algunos dirigentes políticos de otros signos partidarios hagan ridículos TikToks pensando que con eso conquistan el corazón de los más jóvenes, uno que ya esta entrado en años le quiere decir: No abandonen nunca la rebeldía”.

Y agregó: “Si algo distingue a la juventud es su inconformismo y eso los hace movilizar los cambios. Ustedes son los que no les tienen miedo a las cosas. A lo único a lo que hay que tenerle miedo es al miedo. Aquel que intentan imponer todos los días desde algunos medios de comunicación y desde algunos sectores de la dirigencia política”.

Acompañada en la actividad junto al ministro de Desarrollo, Andrés Larroque, el ex ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, el gobernador Axel Kicillof y el resto de los precandidatos del Frente de Todos, Teresa García recordó la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y manifestó: “Faltan muy pocos días para la elección, muchos de ustedes tienen más de 16 años y van a votar, les quiero hacer un pedido. La pasamos muy mal cuatro años, sus papás, sus hermanos la pasaron muy mal. Probablemente si no hubiéramos tenido pandemia, el gobernador, que se puso al hombro esta provincia con miles de sueños para concretar, hoy ya estaríamos mucho más velozmente en carrera. Les pido que nos acompañen”.

Qué se dice del tema...