Un rugbier que no quiso hacer la cuarentena agredió a un trabajador

Un rugbier que no quiso hacer la cuarentena agredió a un trabajador

El empleado de seguridad recibió, al menos, diecisiete trompadas por parte de Miguel Ángel Paz, quien ya cumple el arresto domiciliario.


El sábado por la noche se hizo viral un video donde un hombre que había vuelto de Estados Unidos agredió a un trabajador de seguridad, luego de que éste le sugirió que haga la cuarentena. El empleado de seguridad recibió, al menos, diecisiete trompadas por parte de Miguel Ángel Paz, un rugbier y preparador físico.

Paz se encontraba en el edificio Rosales Park Tower, en la localidad de Vicente López, donde reside. El guardia que protege el lugar le manifestó que debía cumplir la medida de aislamiento o en caso contrario lo multaría y en ese momento el preparador físico desató su violencia y golpeó brutalmente al oficial, hasta quebrarle el tabique nasal.

Según se supo en las últimas horas, Paz violó en reiteradas oportunidades el protocolo de cuarentena.

Miguel Ángel Paz construyó una carrera profesional en base al deporte, se destaca como preparador físico y formó parte del cuerpo técnico del equipo de Rugby del CUBA (Club Universitario de Buenos Aires).

El presidente Alberto Fernández señaló en diálogo con Radio Mitre “Estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo, para que todo el mundo entienda que no se puede ser tan estúpido y poner en riesgo a la gente”.

Luego, Alberto Fernández, volvió a hacer referencia al tema el domingo por la noche, en el marco de la conferencia de prensa que encabezó en Olivos junto con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e informó que el rugbier está cumpliendo el arresto domiciliario. 

Qué se dice del tema...