Un funcionario porteño destrozó a la UCR: “Lo que aporta es un helicóptero”

Un funcionario porteño destrozó a la UCR: “Lo que aporta es un helicóptero”

El subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión, Roberto Quattromano, escribió un tuit que luego borró.


A pocos días del cierre de los frentes electorales y en plenas negociaciones entre el Pro y los radicales para conformar Cambiemos en la Ciudad, un funcionario porteño pateó el tablero y realizó una dura acusación contra el radicalismo.

El subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión del gobierno porteño, Roberto Quattromano, dijo:“Lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero”, expresó en su cuenta de Twitter.

El exlegislador porteño Quattromano utilizó su red social para apuntar contra los radicales: “Como peronista e integrante del Pro hace 17 años, les garantizo que lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero. Les ofrecen la vicepresidencia y piden competir contra Mauricio en las PASO”.

El tuit fue borrado minutos después de haber causado revuelo. “Es preferible la derrota con amigos leales que obtener el triunfo rodeado de desleales, ingratos y desagradecidos. #MauricioMacri2019”, aseguró.

En una especie de compensación, compartió una foto con el presidente Mauricio Macri y agregó: “La única verdad es la realidad”.

Qué se dice del tema...