Tufaro: “La gente quiere que le resuelvan los problemas”

Tufaro: “La gente quiere que le resuelvan los problemas”

El referente del Frente Renovador en la Ciudad dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Referente del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires y secretario general de APOC Capital, Juan José Tufaro, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Analizó la actualidad política y se refirió entre otros al tema de las manifestaciones sociales. “Nos tenemos que poner de acuerdo en las movilizaciones y los cortes de calles, obviamente en las movilizaciones de 100 mil personas todos estaríamos de acuerdo que alguna calle hay que cortar, lo que tenemos que intentar es buscar un punto medio, avisos previos o dejar carriles en movilizaciones menores. En todos los países hay movilizaciones, hay que ponerse de acuerdo en qué manera se realizan”, dijo.

Y agregó: “Si salís a la calle la gente quiere que le resuelvan los problemas, no está en las cosas pequeñas de la política, por eso insistimos con los proyectos que le solucionen los problemas. Involucremos a los vecinos, preguntémosle que quieren, no hagamos cosas por hacer. Tendremos que sentarnos entre todos miles de horas, para ver cómo se resuelve la inflación y los problemas de la gente, yo no sé si la gente consume los problemas de la política, el laburante lo que quiere es vivir tranquilo, tener seguridad, salud y que los servicios funcionen”.

 

 

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Juan José Tufaro en Noticias Urbanas

Qué se dice del tema...