Tragedia en el Faena: una mujer rusa cayó y murió

Tragedia en el Faena: una mujer rusa cayó y murió

Estaba en una fiesta de fin de año de un estudio jurídico en el Faena Arts Center de Puerto Madero. Tenía 27 y perdió el equilibrio al bajar las escaleras. La AGC clausuró el lugar.


Una joven de 27 años murió este domingo al caer de las escaleras del Faena Arts Center de Puerto Madero. Por tal motivo, la Agencia Gubernamental de la Ciudad de Buenos  Aires decidió clausurar el lugar en forma preventiva.

Según trascendió, se trata de María “Masha” Kouznetsova, una ciudadana rusa que vivía con su familia en el barrio de La Recoleta y trabajaba en el reconocido estudio jurídico Marval, O’Farrell & Mairal.

“La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente”, indicó una fuente policial del hecho, que ocurrió a las 22 del domingo pasado en el centro de convenciones ubicado en Aimé Painé 1169.

Los asistentes a la fiesta eran miembros del reconocido estudio de abogados, que tiene sede en Retiro. Una amiga de la víctima llamó al SAME y una ambulancia la trasladó al Hospital Argerich. Luego fue derivada a la Clínica Bazterrica, donde falleció.

La investigación del hecho quedó en manos del Juzgado Nacional de Instrucción 42, desde donde se solicitaron los registros fílmicos del lugar, así como el secuestro del celular de la acompañante.

Qué se dice del tema...