Tolosa Paz y Débora Plager se cruzaron por el patrimonio de Cristina Kirchner

Tolosa Paz y Débora Plager se cruzaron por el patrimonio de Cristina Kirchner

La candidata del Frente de Todos protagonizó un momento particular durante el programa de Andy Kusnetzoff.


La candidata a diputada del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, vivió un momento particular durante el programa PH. Allí se cruzó cara a cara con la periodista Débora Plager, quien le lanzó una pregunta incómoda sobre la líder de su espacio político: “¿Por qué Cristina Kirchner no puede explicar su patrimonio?”, expresó. “Le creo claramente a ella y a Néstor Kirchner”, sostuvo la dirigente oficialista que disputará las elecciones 2021.

Esta situación provocó la sorpresa de los allí presentes, en una sección del programa donde los invitados tiene la oportunidad de verse las caras y preguntarse lo que quieran, “frente a frente”. Ante la punzante pregunta, Tolosa Paz respondió: “Creo que Cristina Fernández de Kirchner explica su patrimonio en las declaraciones juradas que presenta a la AFIP y en la Oficina Anticorrupción cada vez que ha sido candidata o mandataria”.

No satisfecha con las palabras de la candidata a diputada nacional de la Provincia por el FdT, Plager insistió con la cuestión del patrimonio de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “¿Pero no te parece que una persona que se dedicó toda su vida a la función pública tenga tantos millones de dólares?”, retrucó la periodista. “Si hay gente que no está conforme con esta aclaración, tendrá que poder sostener judicialmente las acusaciones que le hacen hoy a la vicepresidenta”, lanzó Tolosa Paz ante la pregunta de su interlocutora.

Sin titubeos, Victoria Tolosa Paz dejó en claro que Cristina Kirchner “siempre explica” aquello relacionado con sus bienes. “En todo caso habrá personas que no encuentran creíble ese patrimonio, pero la explicación la tienen. Por eso, cada vez que fue acusada de incremento patrimonial ha sido claramente absuelta”, contraatacó la candidata.

“Yo le creo claramente a ella y a Néstor Kirchner, que han pasado muchas veces por estas preguntas, antes de llegar a ser presidentes”, remarcó Tolosa Paz, y explicó que “ellos (Néstor y Cristina) ya venían del sur con una actividad privada, que dotó patrimonialmente propiedades”, concluyó la candidata bonaerense del FdT.

Qué se dice del tema...