Tito Nenna: si hay obras, no hay indemnizaciones

Tito Nenna: si hay obras, no hay indemnizaciones

El legislador kirchnerista dijo que "hoy aprobamos subsidios por millones de pesos que, si se hubieran ejecutado como corresponde las obras hidráulicas previstas, no hubiesen hecho falta".


El legislador Francisco “Tito” Nenna (Frente para la Victoria) solicitó hoy “resolver los problemas de fondo para evitar inundaciones” en la Ciudad, tras el fin de la sesión parlamentaria en la cual la Legislatura ratificó el decreto del Poder Ejecutivo que eleva los topes a los subsidios para las familias damnificadas por el diluvio.

“Así como el Pro accedió a incrementar los subsidios para los damnificados por las inundaciones, tiene que asumir la responsabilidad política y realizar las obras pendientes sin echar culpas hacia fuera”, planteó el dirigente de la CTA.

En ese sentido, Nenna dijo que “la matriz del macrismo es: ineficacia en políticas públicas y celeridad en la complacencia para las grandes empresas”.

“Para no sesionar por espasmo, es preciso ejecutar el presupuesto con rigurosidad y responsabilidad todos los días del año”, aseveró, para agregar que “hoy aprobamos subsidios por millones de pesos que, si se hubieran ejecutado como corresponde las obras hidráulicas previstas, no hubiesen hecho falta”.

Qué se dice del tema...