Terminó la autopsia

Terminó la autopsia

El deceso del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, se produjo por "un disparo de arma de fuego" en la sien. Entre la tarde y noche se difundirán más precisiones de los estudios realizados.


“El disparo fue en la sien”. Así lo determinaron los primeros resultados que arrojó la autopsia practicada sobre el cuerpo de Alberto Nisman, el fiscal que investigaba el atentado contra la AMIA y que este domingo por la noche fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero.

De todas formas, el resto de las precisiones y detalles de los estudios realizados durante la mañana de este lunes serán difundidos entre la tarde y noche, según anticipó más temprano Viviana Fein, la fiscal a cargo de la investigación de la muerte del funcionario, quien también explicó que el deceso se produjo por “un disparo de arma de fuego”.

Cerca de las 5.30, el cuerpo de Nisman fue trasladado por la Policía Federal desde el edificio ubicado en Azucena Villaflor 450, Puerto Madero, con destino a la morgue. Allí permaneció hasta bien entrado el mediodía.

UN ARMA DE CALIBRE 22

“No puedo aventurar en este momento ningún tipo de pronóstico, no sería prudente de mi parte”, expresó Fein, quien confirmó que en el lugar “había un arma de calibre 22.” Además, los investigadores ya analizaban las cámaras de seguridad del lugar e iniciaban pericias en el departamento de Nisman.

“Puedo confirmar que fue con un disparo de arma de fuego el fallecimiento, no puedo confirmar mayores detalles. La morgue va a poder precisar la causa determinante del fallecimiento”, dijo.

Por último, Fein aseguró que “la puerta” del domicilio “no fue forzada”. “Pero no puedo dar más información por respeto a la causa y al doctor Nisman”, dijo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...