“Tenemos otra cosa para contarte”, el último spot de campaña de Santoro

“Tenemos otra cosa para contarte”, el último spot de campaña de Santoro

Mirá el video del candidato a diputado nacional por la Ciudad del FdT.


El precandidato a diputado nacional Leandro Santoro presentó en sus redes sociales el último spot de campaña del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires que lo tiene cómo protagonista.

Con la consigna “tenemos otra cosa para contarte”, Santoro pone énfasis en que sus propuestas y re afirma su compromiso electoral para el congreso, “siempre vamos a votar a favor de los que trabajan. Nunca vamos a votar un recorte en la educación pública. Siempre a favor de ampliar derechos y nunca a favor del endeudamiento”.

El spot, con una duración de 0.44 segundos se puede visualizar en las redes sociales de Leandro Santoro o el Frente de Todos Ciudad de Buenos Aires.

Por último el precandidato a diputado cierra el spot expresando que “vamos a trabajar en el Congreso, para recuperar la vida que queremos”.

El próximo domingo 12 de septiembre se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La campaña en la semana que pasó

El jueves por la tarde el candidato a diputado nacional Leandro Santoro junto a sus compañeros de lista Gisela Marziotta, Carlos Heller, Matías Tombolini y Lorena Pokoik recorrieron las instalaciones de Tandanor con motivo del Día de la Industria.

La actividad tuvo como finalidad mostrar las instalaciones del astillero estatal ubicado en el puerto de la Ciudad de Buenos Aires, y poner en valor la recuperación industrial que atraviesa la Argentina.

Los candidatos estuvieron acompañados por autoridades y trabajadores del astillero reestatizado en 2007 por el ex presidente Néstor Kirchner.

“Los indicadores que vemos de la economía nos hacen tener entusiasmo, seguro que estamos yendo rápido a esa vida que queremos, por la que estamos peleando”, sostuvo Heller.

Por su parte, Marziotta manifestó la necesidad de “ser muchos más diputados y diputadas en el Congreso Nacional para acompañar al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta ,Cristina Fernández de Kirchner, en todo lo que necesiten para poner a la Argentina de pie”.

A continuación, el primer candidato Leandro Santoro continuó: “No es solamente mercado interno o mercado externo, es mercado interno y exportaciones. No es solamente Estado o mercado, es Estado y es mercado”.

En esa línea, Santoro sostuvo: “No es solamente un modelo de país que piensa en el campo o en la industria. Pensamos en el campo, en la industria y también en la estructura de servicio, que es tan importante”. Para finalizar, agregó: “Lo que ponemos en el centro de la escena, no es la necesidad de la rentabilidad de unos pocos sino la creación de riqueza y de valor para el pueblo argentino. Esta es la diferencia, es el empleo, es la creación de riqueza para el pueblo argentino lo que determina la identidad política de este proyecto”.

Por la mañana del mismo jueves de la semana que pasó, el candidato a diputado nacional Leandro Santoro visitó la cooperativa de reciclaje urbano las Madreselvas en Nuñez junto a la actriz Thelma Fardin.

“Con Thelma pensamos que el ambientalismo es el camino y es con las compañeras al frente. Tenemos que escuchar, apoyar y potenciar este tipo de proyectos para generar más fuentes de trabajo.”, dijo Santoro.

La Cooperativa Las Madreselvas se dedican a recolectar, clasificar y vender residuos urbanos. Más de 600 trabajadores y trabajadoras forman parte de esta tarea.

Santoro agregó que “Es un laburo que genera cientos de puestos de trabajo y que tenemos que apoyar para potenciar economías populares. La justicia ambiental es justicia social.”

Hace más de 10 años la cooperativa Madreselvas recolecta residuos sólidos en los barrios de Belgrano, Núñez y Saavedra.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...