Santilli también presiona: “Michetti superó las fronteras de la Ciudad”

Santilli también presiona: “Michetti superó las fronteras de la Ciudad”

El senador y precandidato a Jefe de Gobierno, Diego Santilli, que apuesta fuerte a que Gabriela Michetti desista de competir en la interna del macrismo y soltó: "Ya superó las fronteras de la Ciudad".


Diego Santilli decidió apostar fuerte por que su compañera de banca en el Senado, Gabriela Michetti, desista de competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad, competencia en la que junto con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, ya se anotó.

Hábil declarante, el “Colo” afirmó este viernes que  “Michetti es una de las mejores candidatas que tiene el PRO, que ya superó las fronteras de Buenos Aires”, haciéndole un guiño a su jefe político, Mauricio Macri, que ya no sabe como hacer para que Michetti acepte acompañarlo en la presidencial.

En esa línea, Santilli ratificó sus aspiraciones de suceder a Macri en la Ciudad al apuntar que “el 26 de abril vamos a competir en primarias abiertas con Larreta y Ritondo”. Aunque advirtió: “No podemos estar pendientes sólo de las elecciones. Hay mucho para hacer”.

Por otra parte, el ex ministro de Ambiente y Espacio Público se entrometió en la estrategia electoral del PRO a nivel nacional y apuntó: “Los que tenemos una visión parecida de país, no está mal realizar una primaria abierta de candidatos en agosto para que la gente decida quién quiere que sea el candidato a presidente”.

“Terminamos el año con una paridad importante. Seguimos creciendo mes a mes y eso es lo válido y lo importante”, destacó Santilli, que como el Jefe de Gobierno ve al PRO en “una competencia con (Daniel) Scioli”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...