Sucesión stand by

Sucesión stand by

Gabriela Michetti, candidato a senadora por el Pro se volvió a referir al reemplazo del jefe de Gobierno en 2015. "No pienso en eso todavía". "Si la gente lo considera, lo evaluaré", dijo.


Sin caer en el lugar común donde la suelen ubicar cada vez que se piensa en una candidatura que reemplace la figura de Mauricio Macri en la Ciudad, más aún teniendo en cuenta que el jefe de Gobierno no podrá ser reelecto nuevamente en 2015, la candidata a senadora y exvicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti aseguró que “no” piensa en una postulación para Bolívar I.

“No tengo nada definido”. “Nunca me planteo una postulación por delante de lo que me toca hacer”. “Si la gente considera que se necesita mi representación en un lugar, yo podré considerarlo”.

Este martes, empero, había manifestado que “sería un honor” reemplazar a su jefe político al frente de la administración de la Ciudad.

Con la creencia de el líder del Pro puede llegar a la presidencia en los próximos comicios por “haber dado muestras claras de ser un gestor y un político que se la banca perfectamente, como un león”, Michetti afirmó en declaraciones a Radio Millenium que “la gente lo ve como el opositor más claro del Gobierno Nacional”.

Mientras las encuestas la ubican por encima del 30 por ciento -a cuatro días de las PASO-, y ante la consulta sobre los números que manejan desde el partido, expresó: “No me pongo un número”. “Prefiero esperar que la gente nos vote, que ganemos y con eso voy a estar feliz”.

Sobre los afiches del FpV que muestran a la Presidenta y Martín Insaurralde con Francisco expresó: “Sentí un poco de vergüenza ajena”. “Uno no tiene que meter al papa en cuestiones de política interior,en cuestiones electoralistas”.

A modo de balance de su gestión en el Poder Ejecutivo y Legislativo de la Ciudad recordó que como presidenta del bloque “más productivo”. “Fuimos los que más leyes propusimos y más leyes sacamos”.

“En la Vicejefatura de Gobierno tuve a cargo el área de Derechos Humanos”. “En un año y tres meses logramos que todos los organismos de Derechos Humanos terminaran trabajando con nosotros muy bien, hasta con Estela de Carlotto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...