Solá, Vera y el padre Pepe, juntos contra los mafias

Solá, Vera y el padre Pepe, juntos contra los mafias

En el marco del encuentro de la Red nacional Antimafia, se reunieron el candidato a gobernador bonaerense, el legislador porteño y el cura que denunció a los narcos.


Este viernes, de 9 a 17, se está llevando a cabo el tercer encuentro de la “Red Nacional Antimafia, por una Argentina sin mafias”, en la se de Unione e Benevolenza, ubicada en Juan Domingo Perón 1372.

Del encuentro participan, jueces y fiscales de todo el país, además de políticos, periodistas, religiosos y especialistas en el tema.

Dentro de ese marco, se encontraron el legislador Gustavo Vera, uno de los organizadores del encuentro; el candidato a gobernador de UNA, Felipe Solá y el padre Pepe Di Paola, cura de La Cárcova que denunció sistemáticamente a los narcos. Y que recibió el apoyo del papa Francisco.

Vera y Solá se vuelven a encontrar luego de los incidentes del martes en la Facultad de Ciencias Sociales.

La jornada que se lleva a cabo en Unione e Benevolenza, está compuesta por seis paneles, en donde se disertará sobre: Narcotráfico; Adicciones; Trata sexual, abuso y género; Trabajo esclavo; Medio Ambiente y Mafia y servicios de Inteligencia.

Qué se dice del tema...