Socialistas K se unen

Socialistas K se unen

Dos sectores del socialismo que apoyan al Gobierno Nacional, representados por Jorge Rivas y la comunera Julieta Costa Díaz, resolvieron unir fuerzas para conformar una única organización política.


En un encuentro encabezado por el diputado nacional Jorge Rivas y la comunera porteña Julieta Costa Díaz, del cual también participó el secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno, Oscar González, dos agrupaciones socialistas que respaldan al Gobierno Nacional e integran las filas kirchneristas, el Socialismo para la Victoria y la agrupación Iniciativa Socialista, anunciaron la unificación de ambas fuerzas en una misma organización política.

Los participantes del encuentro señalaron “la necesidad de agrupar a todos los sectores socialistas que se identifiquen con la cultura política de izquierda popular para redoblar el apoyo al proyecto nacional, popular y democrático que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

El diputado Rivas dio la bienvenida y coincidió con Costa Díaz en que “ésta unidad contribuirá a ampliar el respaldo a las políticas de igualdad y redistribución del ingreso que se vienen aplicando desde el 2003 desde el gobierno nacional”.

En la reunión se resolvió lanzar una campaña para obtener, durante la primera mitad del 2014, la personería electoral en la Ciudad de Buenos Aires del Socialismo para la Victoria, “como un aporte al fortalecimiento de Unidos y Organizados y el Frente para la Victoria y con el objetivo de desplazar en 2015 a las dos derechas que cohabitan en la Ciudad, el PRO y UNEN”.

Qué se dice del tema...