Sin lugar en el PJ nacional, Gioja se reúne con Santa María

Sin lugar en el PJ nacional, Gioja se reúne con Santa María

El expresidente del PJ nacional participará de una actividad con el presidente del PJ Capital. La interna peronista.


Mientras espera que la Cámara Electoral decida la apelación que presentó en contra de la intervención en el PJ nacional, José Luis Gioja, participará de una actividad con el presidente del PJ Capital, Víctor Santa María. 

Se encontrarán en el segundo encuentro del ciclo debate “Cultura y construcción de valores”. La cita será el miércoles a las 18.30 en San José 181.

En el marco del ciclo de debates “Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional”, la secretaría de Cultura y Comunicación del PJ Nacional, realizará su segundo encuentro bajo el lema “Cultura y construcción de valores”,

En este segundo debate, disertarán el artista plástico, Daniel Santoro; el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni; la actriz, Carolina Papaleo; y el Padre César, del Grupo de Curas en la opción por los pobres. Se abordarán temas tales como los desafíos de la Cultura en momentos en que se priorizan la tecnocracia y la eficiencia económica, la función de los espacios artísticos – culturales, el trabajo como valor superior, entre otros aspectos que permitan confluir en estrategias de acción comunes.

El objetivo del ciclo es el de propiciar un ámbito discusión e intercambio de ideas y generar propuestas compartidas en temas de interés social transversales a la agenda pública diaria con una impronta nacional, federal y plural.

Acompañarán la exposición: José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional y Víctor Santa María, secretario de Cultura y Comunicación del PJ Nacional.

Qué se dice del tema...