Se fue Munin y siguen las bajas en el equipo de Lemus

Se fue Munin y siguen las bajas en el equipo de Lemus

El secretario de Políticas Regulación e Institutos del ministerio de Salud, Eduardo Munin, renunció luego de asegurar que Silvia Majdalani, había impuesto al nuevo director del Posadas.


El ministro de Salud de la Naciuón, Jorge Lemus, no pasa por su mejor momento, todo lo contrario. En enero renunció el viceministro de Salud, Néstor Pérez Baliño, ahora se conoció una nueva defección.

Eduardo Munin renunció al ministerio de Salud menos de dos días después de asegurar que Silvia Majdalani, número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), había impuesto al nuevo director del Hospital Posadas, Pablo Bertoldi Hepbrun.

“A mí Lemus me dijo que el nombramiento de Bertoldi Hepburn se lo pidió Majdalani y el Presidente a partir de Majdalani”, dijo Munin  a La Nación.

Luego de semejante declaración, el secretario de Políticas Regulación e Institutos del ministerio, presentó la renuncia.

No era para menos, ya que el exfuncionario provocó el enojo de tres organismos a la vez: el ministerio de Salud, la AFI en la que se desempeña Majdalani y el PAMI,  a cargo de Carlos Regazzoni

Qué se dice del tema...