Sigue la novela cordobesa, para Caserio “Luis Juez es un payaso”

Sigue la novela cordobesa, para Caserio “Luis Juez es un payaso”

El senador del Frente de Todos le salió al cruce al candidato de Juntos por el Cambio.


El candidato a senador por Córdoba del Frente de Todos, Carlos Caserio, se refirió a las declaraciones del diputado Luis Juez sobre su deseo de golpear al presidente Alberto Fernández y lo calificó como un “payaso”.

Además, habló de las dificultades que tendrá la coalición peronista en las elecciones del próximo domingo en tierra cordobesa y criticó al gobernador, Juan Schiaretti, por “entregarle la provincia” a Juntos por el Cambio.

Caserio es uno de los senadores del Frente de Todos que busca renovar su banca por Córdoba en estas elecciones, aunque con el antecedente de las primarias, parecen ser inalcanzables para el oficialismo nacional. También fue parte de la última polémica que rodeó a Alberto Fernández, donde se lo ve al lado del jefe de estado mientras declara que “hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país y de una vez y para siempre sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”.

La frase del presidente tuvo respuestas muy duras en su contra, entre ellas la del candidato a senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, quien habló de golpear a Fernández. “No me calentés la oreja porque lo voy a cagar a trompadas hoy”, le dijo a un periodista en una entrevista radial.

En relación a esa frase habló Caserio y también sobre el video que le trajo dolores de cabeza al Presidente y sostuvo: “Es un payaso. Macri lo puso en una embajada y lo tuvieron que sacar por las estupideces que dijo”.

La referencia de Caserío vuelve a cuatro años atrás, cuando Juez llegó a Ecuador para ser el embajador argentino en el país latinoamericano y realizó declaraciones que le costaron el puesto. “Llegué hace media hora, me pegué una ducha, me puse un saco y una camisa porque no quería estar con la ropa de esta mañana. Van a decir que soy un mugriento y agarré hábitos ecuatorianos”, dijo en aquella ocasión.

El senador del Frente de Todos también manifestó que “realmente un idiota puede decir eso y los medios de Córdoba no lo levantan”, en relación a los dichos de Juez de querer golpear al presidente.

En referencia al video de Alberto Fernández y la relación entre el ejecutivo nacional con Schiaretti, Caserio declaró que “el gobierno de Córdoba ha tomado una posición confrontativa”.

También puso en tela de juicio el carácter peronista del mandatario provincial y expresó que “le está entregando la provincia a Juntos por el Cambio por su actitud artera contra nosotros”.

Qué se dice del tema...