Se viene una nueva Conferencia Internacional de Economía y Finanzas

Se viene una nueva Conferencia Internacional de Economía y Finanzas

Se realizará por iniciativa del Banco Ciudad y su Fundación el próximo jueves 14. Participarán economistas locales y del exterior.

Será en el Park Hyat Hotel, Salón Posadas

El Banco Ciudad y su Fundación, junto con el Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros y la Universidad Torcuato Di Tella, organizarán una nueva edición de la Conferencia Internacional de Economía y Finanzas (CIEF 2017) “Oportunidades y Desafíos Financieros para Argentina y Otras Economías Emergentes”. Allí participarán economistas locales y del exterior.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 14, desde las 9.45 hasta las 18 en el Salón Posadas del Park Hyat Hotel, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Los profesionales que estarán presentes serán: Daniel Artana, Guillermo Calvo, Jose de Gregorio, Augusto De la Torre, Nicolás Dujovne, Sebastián Edwards, Javier Ortiz Batalla, Carmen Reinhart, Liliana Rojas-Suarez, Ernesto Schargrodsky y Federico Sturzenegger.

Asimismo, en el evento se abordarán las siguientes temáticas:

– “A Casi 10 Años de la Caída de Lehman: Lecciones y perspectivas para las Economías Emergentes”
– “Reformas Económicas y el Contexto Político en América Latina”
– “Hacia la Presidencia Argentina en el G-20: ¿Qué Retos Enfrenta la Región y Qué Resultados Quisiéramos Ver?
– “La Regulación Financiera Internacional en Transición y el Crecimiento de los Sistemas Bancario y No Bancario: ¿Cuáles Son las Implicancias para Latinoamérica y para la Argentina?”
– Desinflación en un Régimen de Metas de Inflación: Claves para Entender el Futuro

Conocé el programa programa

Qué se dice del tema...