Rodríguez Larreta, sacado por la estatua: “Se cagan en el juez”

Rodríguez Larreta, sacado por la estatua: “Se cagan en el juez”

Así lo afirmó el jefe de Gabinete en relación a la remoción de la estatua de Colón. Adelantó que pedirá una reunión con funcionarios de Nación.


Con la polémica por el traslado del Monumento a Colón en uno de sus momentos de mayor rispidez, y después de que el Gobierno nacional ordenara la remoción de la estatua el sábado pasado, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta señaló: “Se cagaron olímpicamente en la orden del juez“. Y adelantó que pedirá una reunión con miembros de la Presidencia.

En el día en el que organizaciones denunciarán penalmente al Ejecutivo nacional, el funcionario porteño lamentó que en vez de estar discutiendo de inflación o de seguridad el foco esté puesto en el traslado de la estatua, según expresó en declaraciones a Radio 10.

Hay una orden de un magistrado que dice que no se puede trasladar, que si hubiera que hacer un arreglo se tendría que hacer en forma conjunta. Se cagaron olímpicamente en la orden del juez y avanzaron igual“, aseguró.

Por otra parte, y en relación a las elecciones y con un guiño al intendente de Tigre y candidato por el Frente Renovador, Larreta apuntó que “si votara en Provincia, elegiría  a Massa”.

 

Qué se dice del tema...