Se acabó: la novia de Boudou confirmó que ya no están juntos

Se acabó: la novia de Boudou confirmó que ya no están juntos

Sin embargo, la periodista aclaró que mantienen una buena relación y dio detalles de su ruptura. "En la intención de buscar paz, en vez de un hijo vino una separación", señaló.


La periodista Agustina Kämpfer confirmó su ruptura con el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, tras 5 años de noviazgo pero aclaró que mantienen una buena relación.

En diálogo íntimo con Santiago Del Moro, Kämpfer dio detalles de la ruptura: “Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos”.

Además, agregó: “Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó. En cinco años nos pasaron muchas cosas. La gran mayoría de las cosas que nos pasaron son cosas que le pasan a cualquiera, y algunas otras son cosas que no le pasan a nadie. Nos pasaron muchas cosas buenas, otras malas, pero todas muy intensas, todo el tiempo”.

En ese sentido, destacó en la entrevista a Infobae que durante la relación pensaron muchas veces en tener hijos pero decidieron esperar un momento de mayor calma en sus vidas y aclaró: “En la intención de buscar esa paz, en vez de un hijo vino una separación”.

Asimismo, aclaró que no le echa la culpa a la política por la separación pero “la política te pide que le des la vida. Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da” y agregó que las causas procesales de Boudou le “generaba también angustia en lo personal y también en lo profesional porque yo soy periodista, y no quiero entrar en detalles de operaciones políticas y otras cuestiones porque entiendo que este tipo de entrevistas van por otro lugar, pero también me sentía un poco involucrada a nivel profesional”.

Qué se dice del tema...