Scioli sobre el mundo K: “Cada día van a quedar más reducidos”

Scioli sobre el mundo K: “Cada día van a quedar más reducidos”

Pepe Scioli se refirió a la actualidad del kirchnerismo y dijo que “están muy extremistas”, y que buscan “conservar el voto duro”. Además analizó la derrota en el balotaje.


El presidente de la Fundación Dar, José “Pepe” Scioli se refirió a la ruptura del bloque kirchnerista y expresó su adhesión a la decisión de los diputados que se fueron al justicialismo.

“Voy a acompañar la gobernabilidad. No hay que tener una actitud de obstrucción. Me van a encontrar en el Bloque Justicialista. No me van a encontrar en el kirchnerismo”, dijo en una entrevista en Infobae TV.

Además analizó la derrota del kirchnerismo en manos de Cambiemos: “Fuimos con una estrategia en 2013 y se perdió. En 2015 se volvió a perder. Nos equivocamos. No miremos para otro lado. Hay gente que siente que nada pasó”.

Y no ahorró críticas al kirchnerismo por ello: “Están demasiado extremistas. Cada día van a quedar más reducidos. Quieren conservar el voto duro”.

Scioli defendió a Diego Bossio de las acusaciones de traidor y observó: “Los que lo critican deberían hacer un poco de autocrítica, incluyendo a Cristina. Ella misma el 9 de diciembre ve que se viene una conducción horizontal. Parece que hay gente que todavía cree que debe haber una conducción vertical”.

“Hay un cambio de época en la Argentina. Veo gente que sigue apostando a que cuanto peor, mejor. No hay que apostar a que le vaya mal al Presidente”, dijo luego en otra entrevista, y cerró diciendo que el Presidente Mauricio Macri está trabajando fuertemente para combatir el narcotráfico en el país, y advirtió que “se está viendo que el ajuste es muy fuerte y muy duro”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...