Schiaretti criticó la interna del gobierno y advirtió sobre el panorama inflacionario

Schiaretti criticó la interna del gobierno y advirtió sobre el panorama inflacionario

El gobernador cordobés dijo que en 2023 debe haber una propuesta que supere “la grieta”.


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se refirió a la coyuntura que atraviesa el país y se refirió a los problemas internos del Frente de Todos al sostener: “Tienen que explicarle a la sociedad qué hacen entre ellos”.

Schiaretti agregó también: “Siempre hago votos porque las cosas salgan lo mejor posible porque nuestra gente está sufriendo. Todos ven que los sueldos cada vez alcanzan menos, cada vez se le hace más difícil a la gente por este aumento de la inflación”.

En esa línea, insistió en que el Gobierno debe buscar una salida para que “nuestra gente deje de sufrir esta crisis”. Volvió sobre el impacto negativo que la inflación tiene en la sociedad, y subrayó que el Estado “tiene que estar presente para generar empleo y tiene que tender una mano sólida”.

El gobernador de Córdoba dijo además que la “grieta nos está perjudicando” y criticó que haya diferencias “para todos los gustos y colores. Entre el gobierno y la oposición, entre el mismo gobierno, entre la misma oposición”. En esa línea, de cara a las elecciones del año que viene, pidió “generar algo nuevo que permita que tengamos diálogo y que dejemos de pelearnos”.

Al referirse a la situación de su provincia, afirmó que está “sólida y va seguir adelante con las medidas que viene realizando”.

Sostuvo que es “muy temprano para hablar de candidaturas” ya que entiende que quienes gobiernan tienen la responsabilidad de “solucionar los graves problemas que está sufriendo la provincia, lo mismo que los argentinos”.

Qué se dice del tema...