Santoro respaldó a Crescenti luego quedar en medio de una polémica

Santoro respaldó a Crescenti luego quedar en medio de una polémica

El titular del SAME fue cuestionado por donarle el chaleco que utilizó en la tragedia de Once.


El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, salió a respaldar a Alberto Crescenti luego de la polémica que se levantó tras donarle a María Eugenia Vidal el chaleco del SAME que utilizó el día de la Tragedia de Once.

En su cuenta de Twitter, Vidal había comentado: “Beto me regaló el chaleco que usó en la Tragedia de Once. Muchos héroes no llevan capa. Vos, más que un amigo, sos ese héroe para mí”, escribió la candidata de Cambiemos en su cuenta de Twitter. En las imágenes se ve a la cabeza de lista porteña que se toma el pecho. “Me voy a poner a llorar”, dice.

El posteo con Crescenti recibió más comentarios que me gusta, 2500 contra 2200, algo que sucede cuando un mensaje causa más polémica que interacciones positivas. En Once murieron 52 personas y 768 resultaron heridas.

Varios usuarios le reprocharon el derrumbe de Iron Mountain donde falleceieron ocho bomberos o la explosión de una escuela en Moreno durante su gestión como gobernadora donde murieron dos personas.

En ese contexto, Santoro expresó desde sus redes sociales: “El SAME es un orgullo de la ciudad y su responsable, el Dr Alberto Crescenti, es uno de los funcionarios más serios y profesionales del GCBA. Quien arriesga su vida por los demás, merece el reconocimiento y el afecto de todo el pueblo. Y el Dr. Crescenti claramente lo tiene”, tuiteó el primer candidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad.

Santoro aprovechó el 30° aniversario del SAME no sólo para respaldar a Crescenti sino para exponer a Vidal, que fue acusada de utilizar la tragedia de Once por subir el video en el que recibe el chaleco.

“No sabía que iba a publicar el video, era mi despacho, es una cuestión personal”, reveló Crescenti luego del acto de aniversario.

Y concluyó: “No me interesaba que lo hicieran público, me interesa el acto de mi persona, no tuvo ninguna motivación ni de campaña ni política”.

Qué se dice del tema...