Santilli: “Tenemos que volver a tener una Provincia pujante y compañera”

Santilli: “Tenemos que volver a tener una Provincia pujante y compañera”

El vicejefe de Gobierno desembarcó con su candidatura en la Tercera Sección Electoral.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli acompañado por Horacio Rodríguez Larreta participó de un plenario de la agrupación peronista no kirchnerista “Hacemos” en el marco de su armado bonaerense.

El evento organizado por el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y el intendente del municipio, Néstor Grindetti, se realizó en el polideportivo “Héroes de Malvinas” del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), y contó con la presencia de más de 40 dirigentes peronistas de los 19 distritos de la tercera sección electoral.

“Hacemos” es un espacio integrado principalmente por dirigentes peronistas no kirchneristas, uno de cuyos principales referentes es el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús Diego Kravetz

Durante la cita, los dirigentes coincidieron en la necesidad de ampliar la coalición de Juntos por el Cambio y sumar nuevas voces que compartan los mismos valores e ideas, la necesidad de trabajar juntos para consolidar un proyecto político para enfrentar al kirchnerismo en la Tercera Sección Electoral y la provincia de Buenos Aires.

Al hacer uso de la palabra, Santilli expresó: “Tenemos que volver a tener una provincia pujante y compañera. Los que estamos acá creemos en un proyecto colectivo. Estamos en otra etapa donde los peronistas tenemos que construir de nuevo la provincia de Buenos Aires. Una provincia con laburo genuino, donde los nenes vayan a la escuela”.

Y agregó: “Tenemos vocación de ser gobierno, este no es un proyecto testimonial. Nosotros garantizamos la amplitud y la participación. No hay proyecto nacional si no va de la mano totalmente alineado con la provincia de Buenos Aires”.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires cerró su discurso sosteniendo: “Juntos construyamos un proyecto colectivo que lo lleve a Horacio a la Presidencia de la Nación”.

Por su parte, Larreta dijo: “Hay que ganar en el 2021 para tener más representantes en cada legislatura. En 2015 ganamos en Lanús, era imposible de pensarlo y lo hicimos”, expresó, con Grindetti a su lado.

El jefe de Gobierno porteño precisó además: “En muchos de los municipios de la Tercera la gente vive mal, la inseguridad, la falta de trabajo, de obras, eso vive la gente. Y no hay nada que reemplace el cara a cara con los vecinos, tenemos que ir a visitarlos y escucharlos”.

Y cerró: “No hay proyecto nacional sino va de la mano totalmente alineado con la provincia de Buenos Aires. Tenemos que terminar con la grieta y hacer un proyecto más amplio. Nosotros garantizamos la amplitud y la participación y tenemos que sumar más. Sumando en equipo con reglas de competencia claras”.

En tanto que Néstor Grindetti manifestó: “Es fundamental que podamos ampliar el espacio y sumar a muchos dirigentes que compartan nuestra mirada, tenemos que consolidar un proyecto superador que nos permita llegar a más vecinos con nuestras ideas, esta elección es sustancial para la vida de nuestro país, tenemos que lograr más representantes en las cámaras legislativas para frenar la avanzada del kirchnerismo sobre las instituciones”.

Y cerró Diego Kravetz, enfatizando: “Nos pusimos en marcha para presentar una alternativa que fortalezca la unidad del partido y mejore la vida de todos los vecinos. Trabajamos en equipo porque juntos ‘Hacemos’ la Provincia”

Qué se dice del tema...