Santilli: “La comisión para controlar jueces es un atropello”

Santilli: “La comisión para controlar jueces es un atropello”

El vicejefe de Gobierno porteño criticó el proyecto del oficialismo nacional.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo este miércoles que la creación de la Bicameral que anunció el presidente Alberto Fernández a jueces y fiscales, “no ayuda a la Argentina”.

“El proyecto del Gobierno para crear una bicameral para ‘controlar’ a los jueces es un atropello a la Constitución. Es una herida a la democracia que atenta a la división de poderes”, agregó.

Y para finalizar, Santilli redobló sus críticas contra el presidente Fernández “Me parece que no ayuda y que la justicia llegue a los argentinos significa un montón de otros temas que significa aumentar el número de la Corte, significa que la cotidianeidad de todos nosotros se lleve en tiempo y forma. A qué me refiero: un delincuente si comete un delito, tiene que estar preso, que si vos tenés problema una actividad comercial, que tengas justicia en el momento y que se puedan resolver los problemas. Estas son las cosas de las que tenemos que ocuparnos y no, en agraviar a la justicia, ni tener discursos duros para un sector. Es el Presidente de los argentinos no de un sólo sector”.

Qué se dice del tema...