Santilli: “Acá estamos juntos cumpliendo con nuestro compromiso”

Santilli: “Acá estamos juntos cumpliendo con nuestro compromiso”

El precandidato a diputado nacional de JxC agradeció la participación y valoró la unidad.


En el bunker del Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli habló sobre la jornada de este domingo y cómo se estaban dando los resultados. “Es un espacio muy importante donde cada uno de nosotros concurrió a las urnas”, sentenció.

“Cada uno expresó sus deseos, expresó el país que quería”, afirmó.

A su vez, el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio expresó que se habían comprometido a estar unidos el 12 de septiembre: “Acá estamos juntos cumpliendo con nuestro compromiso”.

Diego Santilli, que salió primero al escenario, expresó: “Con Manes nos comprometemos a estar juntos y compartiendo esos valores, construyendo una Provincia juntos, a no aflojar, pase lo que pase con los resultados”.

El exvicejefe de Gobierno porteño  explicó que recorrieron la Provincia a lo largo y a la ancho, que estuvieron en cada municipio con ideas y propuestas compartiendo los mismos valores: educación, trabajo, seguridad y conocimiento. “Estos valores nos permiten seguir desarrollándonos”, dijo.

El “colorado” manifestó además: “Con Facundo nos comprometimos. Queremos construir un futuro mejor, compartiendo un camino, entendiéndonos. Estamos unidos, pensando como juntos podemos recorrer los municipios que nos faltaron y volver a estar donde estuvimos”.

Luego de agradecer a su equipo y a todos por su participación, concluyó: “A no aflojar. Pase lo que pase con el resultado vamos a estar trabajando juntos. Vamos a seguir trabajando para que el 14 de noviembre podamos construir un horizonte mejor, entendiéndote y construyendo una provincia mejor. Gracias. Y a no aflojar. Aun falta. Pase lo que pase con el resultado, vamos a estar juntos trabajando”.

 

Qué se dice del tema...