Rossi dijo que “en ningún momento se habló de cierre total”

Rossi dijo que “en ningún momento se habló de cierre total”

El ministro de Defensa descartó que ese tema se haya barajado en la reunión que encabezó Alberto Fernández.


Frente a las cifras récords de casos de coranivurus que se vienen dando en la Argentina, el martes se realizó una reunión de urgencia en la que participaron varios ministros y el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández. Según trascendió en la reunión se habló de posibles nuevas restrictivas.

Frente a eso, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, aclaró que “en ningún momento” de la reunión se habló de “cierre total de actividades”

“En la reunión en ningún momento hablamos del cierre total”, sostuvo Rossi en declaraciones formuladas a El Destape Radio frente a las especulaciones que circularon en ese sentido.

El funcionario detalló que durante el encuentro se analizó “el informe de la ministra de Salud (Carla Vizzotti) y vimos la evolución de la pandemia, donde observamos que tiene una pendiente más pronunciada en el AMBA que en el interior de la Argentina, aunque también en el interior están aumentando los casos a una aceleración menor”.

En ese contexto, “el Gobierno trata de generar condiciones para aletargar este crecimiento de la pandemia y, al mismo tiempo, preservar las condiciones de recuperación económica”, explicó Rossi.

Consultado sobre la oposición y su rol en la pandemia, Rossi afirmó que “los opositores que no tienen responsabilidad de gestión se ponen en contra de todo lo que haga el Gobierno nacional”.

“Si el Gobierno dice ‘a’, los opositores sin responsabilidad de gestión dicen ‘z'”, sintetizó.

 

 

Qué se dice del tema...