Romero: “Queremos que los vecinos se involucren y aporten sus ideas”

Romero: “Queremos que los vecinos se involucren y aporten sus ideas”

El presidente de la Comisión de Presupuesto y titular del Pro CABA habló del proyectos de "Listas Abiertas" .


“Queremos que los vecinos se involucren y aporten sus ideas”. Así lo dijo el presidente de Pro Ciudad y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, Claudio Romero, en la presentación que se realizó el miércoles de “Listas Abiertas”, junto al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Gobierno, Jorge Macri, el vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario y el secretario general del Pro, Juan Pablo Graña.

Romero, luego, indicó: “Es un anuncio muy importante el de las ‘Listas Abiertas’ y más en un partido que está por cumplir 20 años desde su creación. Y estamos los que siempre nos sentimos representados por los valores del Pro”.

“El objetivo es que sigamos creciendo para hacer una ciudad mucho mejor y que esto llegue a los diferentes puntos del país. Que el vecino común se involucre y aporte sus ideas es un crecimiento no solo para el Pro sino para la política en general”, finalizó Claudio Romero.

El proceso de selección “Listas Abiertas” a través del cual buscan llegar a 2023 con listas que hayan sido abiertas y libres para que todos aquellos vecinos de la Ciudad que nunca hayan participado en política y deseen hacerlo, se postulen como candidatos a legisladores y comuneros.

El proceso de selección “Listas Abiertas” busca encontrar 200 nuevos líderes para que sean candidatos a legisladores y comuneros en 2023. Los aspirantes deberán postularse a través del sitio web del Pro en la  Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...