Robledo sobre los despidos: “Recibí total apoyo del Presidente”

Robledo sobre los despidos: “Recibí total apoyo del Presidente”

El subsecretario de Juventud se refirió a los despidos y dijo que “no es requisito” ser militante de Cambiemos para formar parte del Gobierno. “La Cámpora quiere que al gobierno le vaya mal”, disparó.


Pedro Robledo, subsecretario nacional de Juventud, dialogó con Noticias Urbanas sobre el encuentro que mantuvo este jueves con el Presidente de la Nación Mauricio Macri, y dijo que en el mismo le planteó el “proyecto más grande que tiene la secretaría”, que es el de las Casas del Futuro. El plan es construir 35 casas en todo el país, destinadas a personas de barrios de extrema vulnerabilidad, que incluyen capacitación en oficios, artes y deporte.

Sobre la situación de los despidos en la subsecretaría que comanda, Robledo expresó a Noticias Urbanas: “Recibí el apoyo total del Presidente Mauricio Macri en relación a los despidos y la decisión tomada”.

Y explicó: “En los últimos años, el kirchnerismo hizo creer que todo es blanco o negro”, y que “la decisión fue despedir a 26 personas el día 28 de abril; e ingresaron 14 personas nuevas el 22 de marzo. Nada tiene que ver con nada”, sostuvo.

“Entre las personas que ingresaron, cuatro si tienen vínculos con Cambiemos, pero el resto no”, detalló el funcionario de Cambiemos, y comparó la situación al Gabinete nacional: “Los ministros del Presidente Macri también son en la mayoría de Cambiemos, no salen de un repollo. La diferencia es que para nosotros, ser militante de Cambiemos no es un requisito”.

“La Cámpora quiere que al Gobierno de Mauricio Macri le vaya mal. Hay una orden de trabar todo lo que haga el Gobierno. En ese sentido, parece que son más militantes de La Cámpora que de la Argentina; no se dan cuenta que si traban todo le hacen daño al país”.

Por último, Robledo contó que el otro tema de la reunión con el Presidente fue el Encuentro Nacional de la Juventud del Pro que se realizará en septiembre en Córdoba, y que contará con la presencia de Mauricio Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...