Ritondo en la Expo Rural: “En esta elección se decide si queremos ser Venezuela”

Ritondo en la Expo Rural: “En esta elección se decide si queremos ser Venezuela”

Fue a hacer campaña rodeado de dirigentes del campo. Lo acompañó el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís.


Mantener buenas relaciones con el campo es primordial para el oficialismo, tratándose de éste uno de sus principales aliados. En este marco,el precandidato a diputado nacional por la Provincia por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, visitó la Exposición Rural que se lleva a cabo en el predio de Palermo.

Allí, sin esconder ni camuflar sus intenciones de campaña, sino todo lo contrario, indicó que las próximas elecciones “son las más importantes desde la vuelta a la democracia” porque las y los argentinos definirán “si volvemos al pasado o pensamos en una Argentina con inserción en el mundo”.

“Esta es la elección más importante desde la vuelta a la democracia, en la que estamos definiendo los 20 años futuros, si volvemos al pasado o tenemos un futuro con inserción al mundo. Es una elección fundamental en la que se decide si nos queremos parecer a Venezuela o si queremos un país distinto”, señaló.

Ritondo aseguró que en Argentina “están sentadas las bases, los argentinos van a tener un país no violento, no agresivo, un país que se inserte en el mundo”. “Principalmente lo que espera a la Argentina es un futuro enorme, nosotros cuando nos hicimos cargo de la Argentina veníamos de un país sin crecimiento, un país donde se había llegado a la mitad su reserva, donde teníamos cepo, donde estábamos en default en el mundo”, señaló.

Acto seguido, el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, destacó que “la agroindustria en la provincia de Buenos Aires ha tenido un protagonismo que antes no tenía, nosotros empezamos la gestión lo que queríamos era posicionar a la provincia como la más importante a nivel agroindustrial y eso lo logramos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...