Riquelme vuelve a Boca

Riquelme vuelve a Boca

El enganche e ídolo del club decidió regresar a la institución, luego de una reunión que mantuvo con Carlos Bianchi y Daniel Angelici.


Finalmente, Juan Román Riquelme volverá a usar la camiseta azul y oro. El ídolo xeneize llegó a un acuerdo con la dirigencia, luego de una reunión que mantuvo esta tarde con el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, y el presidente de la institución, Daniel Angelici. La realización del encuentro fue adelantada por twitter por Cristian Riquelme, el hermano de Román.

Después de haberse ido del equipo tras la derrota en la final de la Copa Libertadores por su mala relación con el extécnico del club Julio César Falcioni, el enganche había declarado que no volvería nunca más a jugar en Boca. Sin embargo, el retorno del Virrey a la dirección técnica del equipo lo convenció y, para el próximo torneo, Román volverá a calzarse los cortos y la casaca con la número 10 del equipo de la Ribera, para alegría e ilusión de su hinchada.

Al acuerdo por el retorno del jugador se llegó tras la extensión de su contrato, que será prorrogado hasta fines de 2015, cuando vencen los respectivos mandatos del entrenador y el presidente.

Si las vueltas de Riquelme y Bianchi se traducen en títulos (sobre todo en la copas Libertardores), favorecerán las expectativas de Mauricio Macri de cara a las presidenciales de 2015, ya que el actual jefe de Gobierno podrá utilizar nuevamente al club de sus amores como vidriera de gestión, por más que ahora las riendas de la institución las lleve Angelici.

Qué se dice del tema...