Rial defendió a su familia en la calle y desató la polémica

Rial defendió a su familia en la calle y desató la polémica

El conductor se trenzó este miércoles por la noche con dos hombres en la vía pública que insultaron a sus dos hijas y su pareja. Después del episodio, fue visitado por Sergio Berni.


Después de una discusión callejera que tuvo como protagonista al conductor Jorge Rial y su familia en la noche de este miércoles, el periodista dio explicaciones sobre lo ocurrido y afirmó que se enfrentó a dos hombres que estaban insultando a sus dos hijas. Esta mañana, la polémica por la visita del secretario de Seguridad, Sergio Berni, tras el episodio, se trasladó a las redes sociales y el irónico hashtag #LlamaloABerni trepó al primer puesto de la lista de temas de debate.

Según relató el presentador “las chicas fueron al supermercado de la esquina junto con Mariana y unos tipos las reconocieron y le empezaron a gritar que las iban a ‘cog…’y todo tipo de insultos a dos nenas de 13 años”. “Mariana los intenta sacar. Salen corriendo a la esquina de casa, me cuenta a mí y los encuentro en la puerta y uno grandote se intenta levantar con una botella en la mano porque dicen: ‘es Rial”, agregó.

Acto seguido, continuó, “me defiendo, nos trenzamos los dos, después vino el segundo y después me fui. Y a la hora pasó todo lo que pasó. El tipo se levantó con una botella de cerveza, ¿Voy a dejar que me la clave en la cabeza?”. El periodista se indignó con la gente del supermercado, ya que ante el ataque a las menores, nadie salió a defenderlas. Más tarde, la policía encontró a los sujetos en el mismo lugar del hecho y los vecinos comentaron que no es la primera vez que ocurría algo simular en el barrio.

http://youtu.be/jTQWp52EOOk

Cuando el episodio finalizó, alrededor de la 1 am, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, visitó el domicilio del conductor para brindar su apoyo. Rial se defendió ante las críticas de este hecho expresando que “es amigo” y que “sólo pasó para ver cómo estaba todo y siguió”. Esta mañana, desde su programa radial expresó que “no me siento orgulloso de lo que hice. No la estoy pasando bien, no me gusta la violencia física. Pero a mis hijas las intentaron manosear y todo, que quede claro. Estuvieron hasta la 1 de la mañana llorando”. “Voy a defender siempre a mi familia, como sea. Ahora que hable la justicia. Me presentaré a declarar muy pronto”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...