Rabinovich: “Nadie quiere esconder la salud abajo de la alfombra”

Rabinovich: “Nadie quiere esconder la salud abajo de la alfombra”

En diálogo con NU Radio, el jefe de Gabinete marplatense contó qué flexibilizaciones se vienen y cuáles pidieron ser solicitadas, entre otros temas.


El jefe de Gabinete de Mar del Plata, Alejandro Rabinovich, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 y habló sobre cómo lleva adelanta la cuarentena la ciudad balnearia. Qué flexibilizaciones se vienen y cuáles pidieron ser solicitadas. Cómo es la relación entre el intendente local Guillermo Montenegro con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonarense Axel Kicillof.

Durante el reportaje, el funcionario recordó la primera etapa de la cuarentena, cuando Mar del Plata se había cerrado por completo y remarcó: “No hay nada más complicado para un intendente pedirle por favor a la gente que no venga”

Por otro lado, Rabinovich contó cómo es el vínculo laboral entre Montenegro, Fernández y Kicillof y dijo que fue “un trabajo en equipo”. También destacó el labor del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni: “Que sea un exito la pandemia tiene que ver con el trabajo con Berni”, apuntó.

Escuchá la entrevista completa a Alejandro Rabinovich

Qué se dice del tema...