Quieren expulsar del país a la madre del acusado de matar a Brian

Quieren expulsar del país a la madre del acusado de matar a Brian

Migraciones decidió revocarle la residencia en el país a Elizabeth González Cuadrado, ciudadana peruana, por violar el arresto domiciliario que cumplía por una condena por narcotráfico.


El pedido lo hizo Migraciones, y la noticia se conoció este miércoles por la tarde. Según Migraciones Elizabeth González Cuadrado, ciudadana peruana, violó el arresto domiciliario que cumplía por una condena por narcotráfico

De esta manera, la madre del acusado de asesinar a Brian Aguinaco, podría ser expulsada del país por violar el arresto domiciliario.

Migraciones decidió revocarle la residencia en el país a la mujer, que está bajo la órbita del Juzgado de Ejecución Penal, encargado de controlar el cumplimiento de la pena. El pedido de Migraciones está supeditado a lo que decida el juzgado que lleva el caso de González Cuadrado.

El caso por el crimen de Brian Aguinaco volvió al centro de la escena cuando el juez Enrique Velázquez firmó la orden para liberar al acusado y mandarlo a Perú, donde residirá bajo tutela de los abuelos.

Qué se dice del tema...