¿Qué juicio hay hoy?

¿Qué juicio hay hoy?

La justicia porteña puso al alcance del vecino y con sólo un clik la agenda de audiencias de los tribunales de la Ciudad. Hora, día y lugar de los juicios penales se podrán consultar on line.


Con la misma facilidad con la que se consulta dónde y a qué hora se proyecta tal o cual película en una cartelera de espectáculos, la justicia porteña dispuso poner al alcance de la ciudadanía la agenda de audiencias judiciales de los tribunales porteños en lo Penal, Contravencional y de Faltas.

De acuerdo a lo resuelto por el Plenario del Consejo de la Magistratura de la Ciudad todas las audiencias (juicios, preliminares, etc.) estarán concentradas en una única agenda pública disponible en la web oficial del Poder Judicial porteño.

Abogados particulares, fiscales, defensores, asesores tutelares, jueces, acusados, testigos y el público en general que quiera presenciar algún juicio oral y público, podrán consultar fecha, hora, y lugar de cada una de las audiencias que se celebran diariamente en el fuero PCyF.

Junto con la Agenda Pública de Audiencias del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas, el Consejo de la Magistratura porteño también resolvió concluir con la prueba piloto e implementar “el sistema de notificaciones electrónicas intrajudiciales”, con lo que se reduce la comunicación en formato papel.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...