Piquete mantero en Flores

Piquete mantero en Flores

En la avenida Avellaneda al 3300 un grupo de manteros resisten el desalojo que intenta llevar a cabo la policía. Los uniformados ya liberaron dos carriles y hubo algunos enfrentamientos.


En la mañana de este vienen, se viven horas complicadas en el barrio de Flores debido a un piquete que armaron los manteros de la zona, ante la posibilidad de ser desalojados.

Hay un cordón policial con seis camiones hidrantes. Solo dos carriles están habilitados al tránsito sobre la avenida Avellaneda

Aún resta saber si se aplicará el cuestionado Protocolo Antipiquete. La policía tiene la orden de liberar los dos carriles de la avenida Avellaneda al 3300.

Los efectivos formaron un cordón con escudos y comenzaron a avanzar hasta empujar a los manifestantes y permitir que dos carriles queden habilitados al tránsito. Por momentos, uniformados y manifestantes se enfrentaron cuerpo a cuerpo.

“A la totalidad de los manteros les impidieron trabajar, varios funcionarios policiales les dijeron a los compañeros que no pueden armar sus puestos desde hoy y para siempre”, explicó a la agencia Télam Omar Guaraz, de la asociación Vendedores Libres, sobre el motivo de la protesta.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...