Peralta: «Se incumplieron los acuerdos logrados con Zabaleta»

Peralta: «Se incumplieron los acuerdos logrados con Zabaleta»

La responsable de Género de las Organizaciones Libres del Pueblo-Resistir y Luchar habló con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Carina Peralta, responsable de Género de las Organizaciones Libres del Pueblo-Resistir y Luchar (OLP-RL), dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

“La salida del exministro Zabaleta para el movimiento piquetero trajo un retraso en cuestión de negociación porque se incumplieron los acuerdos a los que se había llegado, ahora no solo mandan sémola y polenta sino también maíz pisingallo como que los pobres tienen que comer pochoclo para ver lo que está pasando, así que seguimos en la lucha presionando para mejorar en cuestión de alimentos y se cumpla lo pactado en la anterior gestión. Lamentablemente no se pudo avanzar y hay que aclarar que las organizaciones sociales no solo van a reclamar bolsas de comida y planes, sino que también son sostenimiento de proyectos productivos para ir saliendo de la dependencia del estado por lo menos nuestra organización lucha por eso. Hace 20 años se viene con este juego del Estado, con la encerrona de depender del estado y no tener perspectiva de poder por fuera de lo parlamentario”, dijo en un tramo de la entrevista.

 

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa a Carina Peralta en Noticias Urbanas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...