PENSAR desembarcó en Santa Fe

PENSAR desembarcó en Santa Fe

Pidieron por Macri presidente y Del Sel gobernador, tal como expresó el ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, durante la presentación en Santa Fe.


Con motivo de la presentación de la Fundación Pensar Santa Fe, se realizó una conferencia de prensa en la que participaron Francisco Cabrera, presidente de Pensar y ministro de Desarrollo Económico; Miguel del Sel, líder del PRO en Santa Fe y presidente Honorario de la Fundación en dicha provincia; Miguel Braun, director ejecutivo de la Fundación; Andrés Ibarra, vocal de Pensar y Ministro de Modernización y Luciano Laspina, director ejecutivo de Pensar Santa Fe y economista del Banco Ciudad de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo de Cabrera y Del Sel. El funcionario sostuvo que “PENSAR va a llevar a que en el 2015 Del Sel sea Gobernador y Macri Presidente“, en tanto que el actor cómico agradeció y admitió estar “muy contento de participar en Pensar, siempre trabajando para Mauricio” y agregó que “hay mucho para hacer en Santa Fe y es bueno contar con el respaldo de un equipo de profesionales”.

Además, sostuvo que desde la entidad “vamos a preparar planes de fomento para la industria, para mejorar la infraestructura, para generar energía y crear empleo”.

En el cierre del evento, que se realizó en el Salón Paraná Lounge de La Fluvial, Miguel Braun se refirió al lanzamiento de la Plataforma Pensar, que servirá “para agrupar y conectar a los equipos técnicos del país y sea un canal de capacitación y formación de dirigentes”.

Qué se dice del tema...