Para Alberto Pérez, “Macri deslinda responsabilidades”

Para Alberto Pérez, “Macri deslinda responsabilidades”

El funcionario provincial criticó el discurso del jefe de gobierno porteño durante la apertura del periodo de sesiones. "No asume los déficit como propios", dijo.


El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, arremetió contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, al criticar el discurso que ofreció durante la apertura del periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura.

“Siempre hemos estado abiertos a tener una agenda metropolitana entendiendo que es una forma de solucionar los problemas de los ciudadanos que viven en este núcleo urbano”, dijo el funcionario bonaerense, al referirse a los dichos del líder del Pro, quien había pedido trabajar en conjunto con Nación y Provincia.

“Macri expresó en su discurso de hoy un sello distintivo que lleva el macrismo en la ciudad: deslindar las responsabilidades que tienen que ver con la seguridad, la salud, el déficit habitacional, la falta de vacantes en las escuelas, siempre dirigiéndolas hacia arriba, hacia abajo y hacia el costado, pero sin asumir esos déficit como propios”, criticó Pérez.

En ese sentido consideró que “prueba de ello es lo que soslayó en su discurso el retroceso que implican las escuelas container, el déficit habitacional reflejado en la toma del predio de Villa Lugano y en general la ausencia de una agenda que de respuestas a las problemáticas de las zonas de la Ciudad que tienen más necesidad de asistencia por parte del gobierno de la Ciudad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...